Hacer un presupuesto para la renovación del baño no es tarea fácil. Debes considerar cuánto dinero deseas gastar, el costo de los nuevos accesorios de baño y cómo lograr un aspecto que sea familiar y atractivo.

Y esto no incluye cualquier problema que se pudiera presentar durante la renovación.

Después de todo, los baños ya no son solo espacios funcionales. Son retiros, lugares para mimar, y algunos no son diferentes a los spas cuando tienen toques y acabados de lujo.

Fuente: sites.google.com

Resultado de imagen para REMODELACIÓN BAÑO

Veamos cómo crear un baño en el que quieras pasar el tiempo, sea cual sea tu presupuesto.

a) Renovación de baño de bajo costo (presupuesto entre $ 2000 a $ 7000)

Lo que puedes hacer:

Como probablemente hayas adivinado, no hay mucho espacio en este rango de precios para la remodelación. Pero es posible realizar actualizaciones asequibles para probar.

Fuente: www.archdaily.mx

Una idea es que puedes pintar los azulejos, cambiar el espejo, actualizar los accesorios de la ducha y, a veces, incluso pintar el baño.

Puedes considerar en un espejo que sea montado en la pared que incluya cajones lo que crea líneas limpias y proporcionan un buen almacenamiento.

b) Renovación de baño de costo medio (presupuesto entre  $ 8000 a $ 16,000)

Lo que puedes hacer:

Los trabajos más grandes como arrancar azulejos viejos y reemplazarlos por otros nuevos y elegantes, son factibles en este rango de precios.

Lo que realmente se reduce a los accesorios que elijas, la marca que quieres usar y lo lujoso que los quieras por lo que el costo de los accesorios es escalable.

Con este presupuesto puedes permitirte un poco de lujo.

Las mamparas de ducha sin marco crean una sensación de líneas limpias y espacio, puedes introducir características para una sección de una pared completa dependiendo del costo, ya sea dentro de la ducha o detrás del espejo.

Las luces de pared colocadas a ambos lados del espejo aportan elegancia a una habitación, mientras que las cisternas empotradas para baños son una excelente forma de crear más espacio en el piso.

Si la habitación lo permite, los baños independientes o empotrados crean estilo y lujo

c)  Renovación de baño de (presupuesto: mayor a $ 45,000)

Lo que puedes hacer:

El presupuesto de baños de lujo es una belleza, con grandes proyectos de demolición y revisiones completas ahora posibles.

Fuente: www.pinterest.es

Puedes agregar más características como cambio de pisos, regaderas con hidromasaje, iluminación adicional y cualquier otro adorno que creas que hará que tu baño sea lujoso.

Puedes comenzar a buscar grandes marcas y algunas características de alta gama, como baños independientes.

Este es también el momento de optar por materiales de lujo como azulejos de porcelana o piedra o mosaicos de vidrio como paredes características.

Resultado de imagen para REMODELACIÓN BAÑO

También puedes optar por tocadores diseñados a medida, con encimeras de mármol o piedra y lavabos, incluso si quieres renovar otra área de la casa, puedes comenzar por colocar alguna cortina de buena calidad.

Fuente: vertilux.mx

La iluminación de tira LED incorporada también crea iluminación ambiental e ilumina los pisos para una iluminación nocturna.

Dependiendo del tamaño del baño y tus ventanas, vestir la ventana con cortinas transparentes o persianas modernas traerá una sensación de indulgencia al espacio.

Please follow and like us: