Iniciamos este año con las nominaciones al Oscar de 1917 y Jojo Rabbit y bueno, varias de las pelñiculas que vimos en el 2019 nos dejaron un grato sabor de boca… yo sigo disfrutando de las imágenes de Infectados y de Jocker.

Pero bueno, ya estamos en el 2020 y dentro de los próximos estrenos se viene otra avalancha de opciones y estas son las que están en mi lista de “ir al cine” para este primer trimestre del año (P.D.: dejaré los nombres originales por aquello de las traducciones cinematrográficas):

a) Birds of Prey: Y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn

Hasta ahora, el DC Extended Universe (DCEU) no ha logrado causar un impacto tan grande en comparación con la oferta de Marvel.

Suicide Squad y Batman o Superman no han podido cumplir con su potencial. Se espera que Bird of Prey pueda sobresalir donde estos han fallado.

Resultado de imagen para birds of prey

Después del Escuadrón Suicida, Harley Quinn (Margot Robbie) ha dejado el Joker. Ahora ella une fuerzas con otros vigilantes – Black Canary, Huntress y Renee Montoya – para proteger a una joven en peligro.

Se anuncia para febrero.

b) The King’s Man

The King’s Man será el primer thriller de espías británico lanzado en 2020, pero es casi seguro que no será el que se destaque tanto.

Coescrita y producida por Mathew Vaughn, la película actúa como una precuela de la serie de películas Kingsman, que surgió del título de cómic del mismo nombre.

Esta vez, se desarrolla alrededor de la Primera Guerra Mundial y ve la formación de la agencia de espionaje.

Se anuncia para febrero.

c) A Quiet Place: Part II

John Krasinski regresa para dirigir a su esposa Emily Blunt, ahora en una secuela de la exitosa película de terror.

El avance sugiere que la película explorará los orígenes de los desagradables introducidos en la primera película y dado el genio del original, estamos realmente entusiasmados con esta secuela.

Se anuncia para marzo.

d) Mulan

Mulan ha tenido un gran éxito dado que está obligado a hacer bancos en China gracias a su enorme lista de talentos de actuación chinos.

Resultado de imagen para Mulan

El avance se ve impresionante y la historia clásica debería traducirse brillantemente a la pantalla grande.

Se anuncia para marzo.

d) No Time to Die

James Bond ha vuelto. Bueno, casi. La 25ª entrega de la serie 007 se lanzará en abril, lo que significa que no hay que esperar tanto.

Daniel Craig regresa para su quinta aparición como el espía británico.

En esta etapa no hay demasiada información sobre la trama del título, pero sabemos que se enfrentó a muchas dificultades en las primeras etapas de producción.

El trabajo comenzó con el título en 2016 y desde entonces se ha visto a varios escritores y directores involucrados, incluidos Danny Boyle y John Hodge.

Se anuncia para abril.

e) The New Mutants

Esta porción del universo de X-Men que se retrasa perennemente llega finalmente en 2020 con Maisie Williams, Charlie Heaton (Stranger Things) y Antonio Banderas, los nombres más reconocibles en un reparto lleno de caras nuevas.

Resultado de imagen para the new mutants

Se lanzó una película de terror cuando cinco jóvenes mutantes luchan por escapar de una instalación secreta, aunque el hecho de que el primer trailer salió en 2018 nos deja un poco preocupados.

Sin embargo, el mundo necesita una buena película de X-Men, así que hay esperanza.

Se anuncia para abril.

Please follow and like us: